martes, 28 de agosto de 2012

ACTUALIZAMOS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE ESCRITURA ACADÉMICA

DICTANTES: 

 Eje Nº 1 a cargo de María Isabel Pozzo

Profesora, Licenciada y Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Magister en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera por la Universitat de Barcelona, España. Investigadora del CONICET, Coordinadora del Área de Estudios Interculturales del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE-CONICET). Directora del Centro de Estudios del Español como Lengua Extranjera (Facultad de Humanidades y Artes, UNR). Profesora Adjunta de Trabajo de Campo (Escuela de Ciencias de la Educación - UNR).

Eje Nº 2 a cargo de María Inés Laboranti 

Licenciada en Letras por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Profesora Titular Ordinaria en Literatura Argentina I en Facultad Humanidades, Artes y Ciencias Sociales -Entre Ríos y Profesora Titular Interina de Análisis y Crítica II en Facultad Humanidades y Artes -UNR. Profesora de Introducción a los Estudios Literarios en ISP Nº 5 Perito F. Moreno de Cañada de Gómez. Directora de la revista Trama, Cuadernos de Historia y Ficción. Directora del Centro Universitario Problemática de la Escritura. Miembro fundador de la Maestría en Teoría y Metodología de la Investigación Literaria. Redactora de contenidos y tutora docente en la Plataforma Virtual para enseñanza a distancia Campus Virtual UNR.

DESTINATARIOS:

Graduados de Humanidades y Artes de todas las carreras - Graduados de las Carreras de formación docente los I.S.P. – Graduados que inicien estudios de posgrado -Docentes y Estudiantes en general. 

ENCUADRE PEDAGÓGICO: Las clases alternarán momentos expositivos, trabajos prácticos en pequeños grupos y discusiones en plenarios. Se proporcionarán materiales de trabajo y textos paradigmáticos en formato digital.

ENCUENTROS: 4 en total – 16 hs. presenciales.

FECHAS: Sábados 8, 15, 22 y 29 de septiembre.

INSCRIPCIÓN: Los interesados pueden inscribirse enviando un mail a agcerosario@gmail.com (En lo posible aclarar carrera o profesión a la que se dedican)

LUGAR: Escuela Normal Superior Nº 36 “Mariano Moreno” de Rosario. Entre Ríos 2366.

COSTOS:  Asociados AGCER $100 - Profesionales $140 -  Estudiantes $70 

FORMA DE PAGO: El curso deberá abonarse en su totalidad en el primer encuentro (Sábado 8/09) Curso con evaluación opcional. Se entregarán certificados expedidos por la Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación de Rosario (AGCER) y la Escuela Normal Superior Nº 36 “Mariano Moreno” de Rosario.

Se sugiere a los inscriptos llevar netbook o notebook y pen drive, en el caso de contar con estos recursos tecnológicos.

 Organizan 

Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación de Rosario (AGCER)
 Escuela Normal Superior Nº 36 “Mariano Moreno”.