viernes, 23 de diciembre de 2011

Inscripción para interinatos y suplencias de nivel secundario.

Información del Ministerio de Educación de la Pcia. de Santa Fe sobre la inscripción para interinatos y suplencias de nivel secundario.

Se abre la inscripción para interinatos y suplencias de nivel secundario.
A partir del 15 de diciembre, para escuelas de enseñanza media y técnica, y de adultos. Desde las 12, los interesados podrán inscribirse ingresando a http://educacion.santafe.gov.ar
El Ministerio de Educación estableció el cronograma de inscripción para interinatos y suplencias de nivel secundario, que se inicia el 15 de diciembre. Desde las 12, los interesados podrán inscribirse ingresando a http://educacion.santafe.gov.ar

El cronograma se desarrollará según las siguientes fechas:
Del 15 al 28/12/11: inscripción vía web.
Del 15 al 29/12/11: presentación de documentación en las escuelas.
29/12/11: evaluación (en las escuelas) a los aspirantes que se inscriban en cargos de Secretaría.
A partir del 29/12/11 y por el término de 4 días hábiles, confección de actas con la nómina de aspirantes (a cargo de las escuelas).
Desde el 2/01/12 y hasta el 6/01/12, entrega de documentación ante la Junta de Escalafonamiento correspondiente por parte de las escuelas. Para las Regiones V, VI, VII y VIII, ante la Junta de Escalafonamiento de Zona Sur. Para las Regiones I, II, III, IV y IX, ante la Junta de Escalafonamiento de Zona Norte.

CONSIDERACIONES DE INTERÉS
Aquellos docentes que no puedan concretar su inscripción en materias y/o cargos no identificados por el sistema deberán comunicar dicha situación a la Mesa de Orientación y Servicios vía correo electrónico, indicando: nombre y apellido, DNI, escuela y materia y/o cargos en los que no pudo inscribirse. Este será un requisito indispensable para inscribirse oportunamente por artículo 16.
Para las Regiones V, VI, VII y VIII, el correo de la Mesa de Orientación y Servicios es: moysregion6@santafe.gov.ar
Para las Regiones I, II, III, IV y IX: moys@santafe.gov.ar

PRESENTACIÓN DE CARPETA
El aspirante sólo deberá presentar los antecedentes posteriores a su última inscripción a suplencias (fotocopias autenticadas por autoridad escolar, notarial o judicial).
En el caso de que realice la inscripción para secundarias (medias y técnicas) y EEMPA (Escuela de Enseñanza Media Para Adultos), deberá presentar dos carpetas, una para las primeras y otra para la segunda.

CONSTANCIAS DE ANTIGÜEDAD
Los docentes que se inscribieron en el concurso de titularización de cargos y horas cátedra (Resolución 1955/09) NO deberán presentar las mismas.
En tanto, los docentes que no llevaron a cabo el proceso señalado, deberán incorporar a la carpeta la constancia de antigüedad con el detalle correspondiente al desempeño en cargos y materias. La misma deberá ser extendida por la escuela correspondiente (fecha de antigüedad hasta el 14/12/11).

LINK: http://www.santafe.gov.ar/index.php/educacion/guia/noticias_educ?nodo=132576


No hay comentarios:

Publicar un comentario