jueves, 8 de marzo de 2012

Convocatoria de artículos para la Revista del IICE Nº 31


Hasta el 30 de mayo de 2012, se encuentra abierta la convocatoria de artículos para la Revista del IICE nº 31. 
 
En esta oportunidad, la revista incluirá un dossier sobre “Educación de jóvenes y adultos”, además de artículos sobre temáticas no específicas. 

Se recibirán artículos académicos basados en trabajos de investigación o ensayos de reflexión teórica, reseñas de eventos o de libros de reciente aparición que podrán ser descriptivas y/o comentadas y entrevistas realizadas a especialistas o investigadores que aporten ideas y conceptos para ahondar en la comprensión de los problemas del campo educativo. En todos los casos el material tiene que ser inédito, salvo excepciones que serán consideradas especialmente por el Comité Académico de esta publicación. 

Los artículos podrán tener una extensión máxima de 40.000 caracteres,  bibliografía, cuadros, tablas y notas incluidas. 

Los artículos pueden ser de autoría individual o colectiva, debiendo consignarse en hoja aparte el título del trabajo, nombre del o los autores y, con una nota al pie tres o cuatro renglones con los datos de titulación, inserción institucional y trayectoria académica más relevante de cada autor.

Las hojas deberán estar numeradas, en papel tamaño A4, con interlineado de un espacio y medio (44 líneas) y cuerpo de letra 12. Al comienzo del artículo se incluirá un resumen en castellano e inglés de hasta 200 palabras y un máximo de cinco términos claves en ambos idiomas. Las citas bibliográficas deberán seguir las normas APA.

Las reseñas y la información sobre eventos no podrán exceder las tres páginas, y deberán consignar los datos editoriales en el caso de libros y los datos institucionales y fechas de realización de las jornadas o congresos que se reseñen. 
La recepción de los trabajos se efectuará en el IICE: Puán 480, 4to piso. C.P. 1406, Oficina 440, de lunes a viernes, en el horario de 15 a 17 horas y por vía electrónica a las siguientes direcciones de email:  iiceuba@gmail.com e iice@filo.uba.ar

IMPORTANTE: La sola recepción de los trabajos no implica su publicación ya que serán enviados para su evaluación por parte de dos especialistas, según el sistema de referato doble anónimo. 

Toda la información sobre las pautas de presentación deberán consultarse en:
--
Instituto de Investigaciones
en Ciencias de la Educación
FFyL - UBA
Puan 480 oficina 440, 4ºpiso
Tel: 4432-0606 int. 119

No hay comentarios:

Publicar un comentario