martes, 10 de abril de 2012

Convocatoria a profesionales, investigadores y docentes. Instituto de Educación y Conocimiento- Univ. Nac. Tierra del Fuego

Reenviamos información de interés.
Saluds, CD AGCER.-
 

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego convoca a profesionales, investigadores y docentes a presentarse en la preselección de docentes-investigadores, con dedicación exclusiva, para incorporarse al Instituto de Educación y Conocimiento. Los seleccionados tendrán a su cargo tareas de investigación, docencia y de apoyo a equipos multisdisciplinarios. Asimismo colaborarán, cuando le fuese requerido, con las actividades de Servicio a la Comunidad que desarrollará la Universidad. Para más información se puede consultar a la página web www.untdf.edu.ar.
 
Perfiles requeridos:
A) Graduado/a en Ciencias Políticas, Educación, Sociología o campo afín con postgrado a nivel de Maestría con producción e investigación en el campo de la política educativa.
B) Graduado/a en Educación con postgrado a nivel de Maestría con producción e investigación en el campo de la enseñanza.
C) Graduado/a en Filosofía, Ciencias Sociales o afín con postgrado a nivel de Maestría con producción e investigación en el campo de la epistemología.
En todos los casos se requiere una antigüedad mínima de 5 años en docencia universitaria y participación en equipos de investigación en el campo requerido. Se valorará la experiencia en tareas de gestión académica y/o comunitaria y en docencia en el nivel secundario y/o en Instituciones de Formación Superior. 

Los postulantes deberán enviar CV a iec@untdf.edu.ar hasta el miércoles 2 de mayo de 2012. Los que resulten preseleccionados serán entrevistados. La posesión del cargo implicará la radicación en la provincia de Tierra del Fuego desde la asunción del cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario